25 octubre 2009

Xpuipc 1.6.0

Un plugin imprescindible, este plugin desarrollado por el Sr.Torsten, es un emulador del famoso FSUIPC de Peter Dowson, hace que el X-Plane reconozca TODAS las offsets de FSUIPC, ayudandonos asi a utilizar multitud de software desarrollado para FS ( Project Magenta, calculadores de vuelo, cartas, etc, etc ), lo mas importante para los constructores de cabinas que utilizan en sus programaciones el SIOC de opencockpits, es que con este plugin, sus programaciones SIOC funcionan en X-Plane sin problemas ( siempre que esten basados en offsets de FSUIPC ).


El paquete de descarga incluye manual, XPUIPC.xls que se metera en RESOURCES--->PLUGINS con el complicado metodo del copia-pega, y tambien trae un XpuipcClient para poder conectar otros equipos al X-Plane.

Este software esta vivo, y con esto me refiero, a que esta en continua mejora, incluso se le pueden añadir offsets nuevas siempre que se programen como indican los manuales del SDK del que dispone el plugin, tras programarlo, se envia esta programacion al autor, que verificara que la programacion es correcta, corrijiendo si puede los errores que haya e incluyendo esta en proximas versiones, para que toda la comunidad se pueda beneficiar a la vez de un proyecto totalmente gratuito y sin otro animo que el de contribuir a mejorar X-Plane para todos.
Lo unico que pide es que si te es util y te gusta su plugin, que pienses en hacerle un pequeño donativo, para que por lo menos el dominio de la web y los gastos que pueda tener, sean cubiertos entre todos los que nos beneficiamos de su trabajo, pero es voluntario, el plugin te lo puedes descargar hagas o no el donativo.

El paquete SDK para añadir offsets, con su manual y todo.


Solo tengo una palabra para este señor................IMPRESIONANTE..........
Muchas gracias por esta maravilla sr.Torsten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

INTRODUCCION

Con este Blog, solo pretendo hacer una recopilacion de Addons y Plugins para el simulador de vuelo X-Plane.
Todos estos Addons y Plugins seran Freeware, algunos lo unico que piden es un donativo ( Voluntario ) en caso de que os guste su Plugin o Addon.
No se publicara ningun Addon o Plugin sin permiso expreso del autor.
Como todo software libre, el uso de este sera responsabilidad unica y exclusiva del usuario, por lo que aconsejo no hacer cosas a lo loco y leerse los manuales que dicho software tenga.
No nos hacemos responsables del uso que se haga con este software.
Gracias de antemano por vuestros comentarios y criticas constructivas, espero que este blog os sirva de ayuda.

Un saludete...........Patxi