26 octubre 2009

X-737 by Benedikt Stratmann

Para la mayoria de los constructores de cabinas, el Boeing 737 es el avion en el que se basan sus proyectos, pero la construccion de una cabina pese a toda su complejidad, no sirvwe para nada si el avion que volamos no se comporta de una forma mas o menos real.
En este sentido, los que venimos de FS, tenemos un par de referencias claras, el B737 de PMDG y el 737 Pilot in Command, pero para alegria de todos los que hacemos el cambio a X-Plane, tenemos el Proyecto de Benedikt Stratmann, el X737project, un avion completisimo con una dinamoca de vuelo impresionante, que deja por los suelos los aviones de pago de FS, y lo mejor de todo.......es GRATUITO.
El avion dispone de numerosas libreas de varias aerolineas, pero se pueden modificar para crear la tuya propia.
Tambien disponemos de plugins en esta pagina para que el avion funcione sin problemas bajo otros sistemas como Linux o Mac.
Un 737 tan recomendable e imprescindible como el propio simulador, y en constante mejora, con una comunicacion con el autor fluida en la que esta gran persona te solventa dudas y revisa posibles fallos que puedas encontrar en el avion, cosa que agradece ya que asi lo va mejorando y añadiendo cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

INTRODUCCION

Con este Blog, solo pretendo hacer una recopilacion de Addons y Plugins para el simulador de vuelo X-Plane.
Todos estos Addons y Plugins seran Freeware, algunos lo unico que piden es un donativo ( Voluntario ) en caso de que os guste su Plugin o Addon.
No se publicara ningun Addon o Plugin sin permiso expreso del autor.
Como todo software libre, el uso de este sera responsabilidad unica y exclusiva del usuario, por lo que aconsejo no hacer cosas a lo loco y leerse los manuales que dicho software tenga.
No nos hacemos responsables del uso que se haga con este software.
Gracias de antemano por vuestros comentarios y criticas constructivas, espero que este blog os sirva de ayuda.

Un saludete...........Patxi