25 octubre 2009

Dinamica de Vuelo

Bueno, pues empecemos con algo indispensable en todo simulador que se precie.............el avion. Los acostumbrados al Flight Simulator de Microsoft os vais a encontrar con algunos cambios, para empezar el vuelo, o mejor dicho la dinamica de vuelo, en el X-Plane no se despega por que se llege a una determinada velocidad, aqui se despega si tras un numero impresionante de formulas determinan que las alas de nuestro avion posee sustentacion suficiente para despegar, por lo que se hace muy importante la configuracion inicial del avion ( Flaps, Trim, Ajuste de potencia, etc ).


Dicho esto, y ya que esto no se trata de enseñar a nadie ( basicamente por que yo tambien estoy aprendiendo sobre la marcha ), os dare dos enlaces de Foros de X-Plane en los que es imprescindible registrarse, tienen infinidad de cosas gratuitas pero hay que estar registrado, es gratuito y...............una pasada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

INTRODUCCION

Con este Blog, solo pretendo hacer una recopilacion de Addons y Plugins para el simulador de vuelo X-Plane.
Todos estos Addons y Plugins seran Freeware, algunos lo unico que piden es un donativo ( Voluntario ) en caso de que os guste su Plugin o Addon.
No se publicara ningun Addon o Plugin sin permiso expreso del autor.
Como todo software libre, el uso de este sera responsabilidad unica y exclusiva del usuario, por lo que aconsejo no hacer cosas a lo loco y leerse los manuales que dicho software tenga.
No nos hacemos responsables del uso que se haga con este software.
Gracias de antemano por vuestros comentarios y criticas constructivas, espero que este blog os sirva de ayuda.

Un saludete...........Patxi