27 noviembre 2009

XP-Passengers ALPHA 0.5 (21-09-09)

Para todos los que tratamos de hacer que los vuelos que hacemos, sean cada vez mas reales, es conocido el FSPasengers para el simulador de Microsoft, este Addon en FS es imprescindible, ya que hace que la planificacion de vuelo para que nuestros pasajeros disfruten de un confortable viaje, pase por una buena carga de pesos, C.G. ( centro de gravedad ), metereologia, calculo de fuel, y lo mas divertido, a parte de concentrarte en realizar un vuelo suavecito, tienes que preocuparte de dar de comer, beber, musica, peliculas, etc, a todos los pasajeros, todo esto siguiendo las directrices oficiales tanto de la compañia como de seguridad aerea.
Y dicho todo esto, os dejo el enlace para un proyecto similar para X-Plane, creado por Overlord395, nos llega el XP-Passengers, que como su compañero hara que nuestros vuelos se cargen de tension para hacer que nuestro vuelo y nuestra compañia llegen a buen puerto.
Que lo disfruteis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

INTRODUCCION

Con este Blog, solo pretendo hacer una recopilacion de Addons y Plugins para el simulador de vuelo X-Plane.
Todos estos Addons y Plugins seran Freeware, algunos lo unico que piden es un donativo ( Voluntario ) en caso de que os guste su Plugin o Addon.
No se publicara ningun Addon o Plugin sin permiso expreso del autor.
Como todo software libre, el uso de este sera responsabilidad unica y exclusiva del usuario, por lo que aconsejo no hacer cosas a lo loco y leerse los manuales que dicho software tenga.
No nos hacemos responsables del uso que se haga con este software.
Gracias de antemano por vuestros comentarios y criticas constructivas, espero que este blog os sirva de ayuda.

Un saludete...........Patxi